Estudio de comunicación visual,
especializado en soluciones de branding sustentable.

Diseñamos con el propósito de conducir los negocios de personas y organizaciones hacia la innovación, buscando crear valor a lo que hacen, a través de un enfoque creativo y estratégico de pensamiento, tejiendo equilibrio con las personas y el planeta


En el camino participamos de distintos escenarios como la materialidad, transformación, comunicación, consumo, responsabilidad y usuarios, que nos permiten construir marcas cada vez más humanas y conscientes.

Silvana Fabro: Mas de 13 años brindando soluciones a la cultura organizacional en materia de comunicacion visual. Experiencia en soluciones de branding creativas y tecnológicas. Comprometida en el diseño sustentable como promotor de cambio.

“¡Apasionada de lo que hago! Creo en el diseño como una herramienta poderosa que nos permite dar forma a grandes ideas, acercando distancias y transformando nuestro mundo.” 


 
Reseña: 
Diseñadora Gráfica y Directora de Arte, actualicé mis estudios en la gestión y desarrollo de industrias culturales como también en negocios sustentables. En 2005 cofundé EstudioColmena con más de 10 años trabajando junto a un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en el desarrollo de Identidad Institucional para organizaciones y RSE. Desde fines del 2007 y hasta 2010 fuí parte de una consultora en educación en e-learning, donde mi labor se desempeñó en el estudio y la dirección en accesibilidad web junto con profesionales dedicados a la construcción y colaboración en entornos educativos. En 2004-2014 formé parte del staff de Comunia, Asociación Civil sin fines de lucro, trabajando en la Comunicación para OSC, aportando mis conocimientos desde una visión estratégica e integral de la comunicación visual para el sector.

Creemos que un mundo libre y consciente se elije y se logra con el aporte de cada persona (con un propósito comprometido hacia un camino social y sustentable), y desde FCV buscamos promover y potenciar los buenos negocios y las buenas prácticas, siendo parte de esta germinación consciente.

La cultura de una organización habla más alla de sus palabras. Creemos que la manera en que una organización maneja su identidad visual, es un reflejo tangible de la manera en que maneja su negocio. Por ello, trabajamos comenzando a ver y a pensar desde el corazón de la organización hacia fuera, construyendo, desde la autenticidad y desde una visión de compromiso social. No solo se busca lanzar y posicionar la marca sino en acceder a otro plano de percepción del conocimiento que permite la verdadera transformación de la marca, de los consumidores y de todo su ecosistema.

POR QUE ELEGIRNOS 

Tenemos gran experiencia de trabajo en branding y tecnologia. Nos enamora lo que hacemos, y nos gustan los desafíos. 

Compartimos, somos éticos, flexibles, garantizamos calidad, creatividad y alternativas, donde el dialogo, y la actualización son eslabones centrales en el proceso de trabajo con nuestros clientes. 

Trabajamos en red con buenos profesionales y empresas afines que amplian y profundizan en calidad y resultados.